Gabriela Nercasseau, en la búsqueda constante de cómo traer mayor bienestar a la vida.

 

Mi dato curioso hoy es que soy Contador Auditor, trabajé como auditor interno y externo. Que aprendí en ese proceso cómo relacionarme y generar vínculos de confianza con tantos tipos de personas, para poder realizar mi trabajo como Auditor.

Ya en el 2005 quise saber porque la gente se enfermaba, ya que una muerte cercana de un ser muy querido me llevó a conectar con las flores de bach y ahí parte un viaje de aprendizaje, de comprensión y entendimiento, que fue sumando el Coach en PNL , que me mostró algo que ya intuía, que era el poder de las palabras, junto a cómo nos representamos la realidad.
Luego apareció el Neuroliderazgo, que está una pieza que me faltaba, para entender cómo funciona la mente y así fueron encajando las piezas de los distintos conocimientos.
Cómo eterna estudiante, realicé un Diplomado en Innovación y gestión de cambio, que increíblemente habla de neurociencia y neuroliderazgo, y te invita con diferentes herramientas a implementar cambios individuales, como organizacionales.



Creo desde mi corazón que todos podemos traer mayor bienestar a nuestras vidas

Mi propósito es acompañar con sesiones individuales y talleres, para que muchas personas puedan conectar con mayor bienestar y acercarse a lo que desean como mejor versión

SESIONES INDIVIDUALES

COACH CON PNL

 

Es un acompañamiento y guía, compuesto por técnicas, recursos que facilitan el desarrollo, cambio personal. Focalizado en la construcción de tu mejor versión, abordando problemáticas de la vida que causan insatisfacción o sufrimiento, estancamiento, bloqueos.

El coach con PNL se centra en cambiar en el presente, lo concreto y las acciones necesarias para conseguirlo.

De esta forma encontrarás nuevas opciones, y comportamientos que te hagan sentir más cerca de tu mejor versión.

 

NEUROLIDERAZGO

 

Es conocer cómo funciona el cerebro, de qué manera se activa y cómo lo que pensamos, influye en lo que sentimos y actuamos.

El neuroliderazgo, es poder ocupar tu mente para que funcione a tu favor y de esta manera sea tu mayor colaborador y no tu mayor enemigo con los automatismos, que has ido creando a lo largo del tiempo y no te sirven en el presente.
Es aprender a gestionarte y ocupar los procesos mentales, para relacionarte mejor con los otros y contigo.

TALLERES


Límites Personales. Imagen Limpia... Clarita

Este Año No Voy a Ser Mejor...Voy  a Ser Yo Mismo

Cuidado de mi Bienestar y Equilibrio Emocional

Testimonios

QUIERES CONOCERNOS?

Llámanos al +56 9 8428 6775


o


Envíanos un correo a info@sintonizate.cl